Markova

No enviaron mi compra

Compré un tapado el 26/5/2020, aún no me llegó. Con el número de seguimiento del correo no aparece información del envío. Hice reclamos por la web pero solo me responden que recibieron el reclamo y lo están analizando. No sé con quien más contactarme. Solicité que lo solucionen o me devuelvan el dinero pero tampoco tengo respuesta.

Lucia M  Solución rechazada:

No me responden los mails, el teléfono menos. Tan simple como que me robaron $12.***. Hago reclamo en defensa del consumidor. Espero que ahí se resuelva.

Debora C

Hola Lucia, escribile por WhatsApp a este número 11 ****-****, fue la única que me atendió bien y supuestamente, mandó mails para que me realicen el cambio.

Lucia M

Gracias! Lo voy a intentar...ya mandé mails, llamé, las contacté por la web...Siempre me dicen lo mismo: que están viendo mi reclamo y me van a dar una solución.

Paula C

Hice una compra el 09/06 supuestamente en 3-5 dias llegaba al correo. en el correo no lo recibieron. y a Markova mande aproximadamente 10 mails y la respuesta es la misma " que estan revisando el reclamo. Al telefono que figura, deje mensaje y nunca respondieron o directamente no contestan.

Lucia M

Probá mandando mensaje por Instagram. Me llamaron ayer (un mes después de la compra) para decirme que lo estaban despachando. Les pedí cancelar la compra y que me devuelvan el dinero porque con la nueva fase 1 hasta septiembre no me llega. Aún no cancelaron nada.

Paula C

Bueno, gracias, intento Pero el tema de cancelar Tambien es complicado, porque ya me cobraron una cuota.

Lucia M

Si, a mi me cobraron dos pero me dijeron de Markova que se podía. Devuelven lo que pagaste por el mismo medio y cancelan el resto.

Lucia M  solución recibida:

2 meses después de la compra y luego de insistir por todos los canales disponibles, logré que la anulen me devuelvan el dinero.