Markova

No entregan el pedido desde hace un mes

el pedido es el nro 46894996

El dia 27/2 realice una compra de tres (3) remeras en la pagina de markova, luego de varios reclamos realizados por mi porque el pedido no llegaba, se comunico conmigo una srta de nombre maria, quien me refirio que no hbaia en stock una de las remeras, que debia elegir otra, elijo otra y despues de un par de dias me dicen que no tienen tampoco. Les digo que me digan cual es la que tienen disponible y me responden que elija desde la pagina.asi las cosas, elijo una nuevamente y me dicen q debo abonar una diferencia de mas de $900 para q me la envien. Cansada de tantas vueltas, envio al mismo momento el importe que me reclamaban y me dicen que despacharan mi pedido cuanto antes. Ha pasado cerca de un mes y aun no recibo nada de lo que solicite y abone el pedido es el nro 46894996 me parece una terrible mala atencion exijo se me devuelva mi dinero en caso que no me sea inmediatamente enviado el pedido
claudia K  solución recibida:

si después de un mes hoy recibí el pedido. ya se para no volver a comprar

27 de Marzo a las 12:00 hs.