Markova

Mienten a sus clien

es una empresa mentirosa. Que falsea información.

Yo solicite mediante mail que me envíen el producto con una bolsa del comercio ya que la prenda es para un regalo. Markova en el email me contestó que si . hoy recibí mi producto y no me enviaron la bolsa. Pague muchisimo de envío . La empresa markova me contestó ante mi reclamo q ellos no envían bolsa. es una empresa mentirosa. Que falsea información. me dijeron q si q me enviarían una bolsa y no me la enviaron. Lejos de reconocer su error. Me culpan de no saber q ellos no envían bolsa. solicito que me den una solucion. Porque no cumplieron de manera total con mi pedido.
Rosario P  Solución rechazada:

No me contestaron. Tienen mala atención al cliente