Markova

Me siento estafada x markova

Me siento e*****da por la empresa markova
compre un jean y se estiro tremendamente a la 2 postura .hice el reclamo y tardaron mas de 15 dias en dar respuesta . No me cambiaron el jean y no devolvieron el dinero , solo tengo que tirar a la basura un jean de 90.[números] $
son unos e*****dores .absolutos .
no rrcomiendo para nada esta empresa.
para que no caigan en las marcas

Me siento e*****da por la empresa markova
compre un jean y se estiro tremendamente a la 2 postura .hice el reclamo y tardaron mas de 15 dias en dar respuesta . No me cambiaron el jean y no devolvieron el dinero , solo tengo que tirar a la basura un jean de 90.[números] $
son unos e*****dores .absolutos .
no rrcomiendo para nada esta empresa.
para que no caigan en las marcas


Empresas más buscadas