Markova

Markova vende productos que no tiene en stock

El 23/04 hago una compra online de dos pantalones, abono con tarjeta de débito. $9700. comienzan a pasar los días, y noto que no tengo ningún e-mail que me avise del envío. Hago el reclamo por la página de la empresa markova, y me dicen que tenga paciencia que están armando el pedido. Ya en mayo reitero el reclamo, y me dicen que el pantalón estaba en una sucursal y que lo estaban trayendo a buenos aires para enviármelo a chaco!!!! y me dicen que si no quiero esperar me pueden dar una nota de crédito para que compre otro producto. Les respondo que no, que quiero los productos que compré y pagué. Me dicen que espere. 41 días pasaron y me responden nuevamente que no tienen stock si quiero una nota de crédito!!! o sea markova vende productos que no tiene. Estafa.
Erica R  solución recibida:

En el día de la fecha, 45 días después de la compra y pago, me enviaron mis productos.
Gracias TUQUEJASUMA POR EL ESPACIO.
SALUDOS