Markova

Mande producto por devolucion y no tengo respuesta

quiero la devolucion o el cambio

Pedido 45219141, buen dia, hice la devolución de un producto por talle para cambio el dia 03/02/2023 dentro del plazo de devolución (la compra fue realizada el 19/01 y recibida el 26/01). el 15/02/2023 me llega el correo de andreani de la entrega que fue realizada a rodama s.a. desde entonces que intento comunicarme por el correo de atencion y telefono y no consigo respuesta. Mande muchos emails y nada. El telefono jamas atienden, nose que mas hacer, vivo en catamarca no hay sucursales acá. quiero la devolucion o el cambio
Laura L  solución recibida:

Se demoró mucho la devolucion de Markova, sugiero estar segura de los talles antes de comprar .

05 de Marzo a las 22:01 hs.