Markova

Jean fallado

Compre en unicenter un jean azul gazania talle 29. El mismo viene con una costura en el medio de la pierna. Cuando me lo puse ya la primera vez, veo que la costura central se va para el costado, quedando totalmente descentrada. El costo del mismo fue de $ 2.650. Entiendo que es un problema de fabricación. Ya me habia pasado con anterioridad con un jean sin costura central pero como lo compre en el shopping solei pensé que era de 2da aunque lo pagué como si fuera de primera. Espero su respuesta. Gracias

lsvazquez  solución recibida:

Me cambiaron el pantalón pese a que estaba usadopo

29 de Agosto a las 14:35 hs.