Markova

Inconveniente de compra en markova

Buenas tardes. Mi reclamo se debe a que el día 24/06 realice una compra por la web de markova bajo el número 22174127 y a la fecha no tengo el producto. Desde que efectué el mismo nadie se comunicó conmigo, siempre fui yo la que tuvo que enviar mails. En principio me indicaron que la compra estaba bien y pronto despacharían el producto. Cuando me comunique a la semana siguiente (ya que seguía sin recibir el código de seguimiento o un avance del pedido) me informaron que el mismo poseía una falla y se solicitó a un local un reemplazo y que tenía una leve demora. Esperé una semana más y me indican que iban a averiguar qué sucedió… y así me tienen hace ya casi un mes de haber realizado la compra. Les indiqué que quería el reintegro y me solicitan que haga el reclamo mediante el botón de arrepentimiento pero el mismo no funciona. Les aclaré que realice una compra en la que utilice un cupón (por un pedido que tuve que devolver el año pasado ya que no tenían stock) y abone la diferencia. No estoy dispuesta a seguir esperando dado el tiempo que transcurrió y la mala atención que estoy recibiendo. Quiero me devuelvan el dinero. No me interesa otro cupón ya que de un año a otro el mismo producto que compré cuesta el doble aun con ‘descuento’. Tuve que comprar para no se venciera el cupón pero al final de todo no tengo mi pedido. Claramente con esta mala experiencia no pienso seguir comprando productos de la marca pero exijo la devolución del dinero o realizaré el reclamo ante defensa al consumidor si no tengo novedades satisfactorias. Saludos

Gisela A  Solución rechazada:

Mi reclamo sigue sin solucionarse y nadie se contacto conmigo