Markova

Falta de respuesta ante un cambio de producto

Necesito cambiar el producto que compré el 24 de junio. Les envié un correo ni bien me llegó. como me indicaron, elegí otros productos para el cambio , me dijeron que no tenían stock de uno de ellos, y elegí otro y no me respondieron mas. Volví a escribirles varias veces en los últimos días y no me dan respuesta. Tampoco atienden al teléfono que figura en la página. no encuentro la solución y el producto que compré es muy caro y no responde al publicado. Desde ya muchas gracias

MIRTA V  Solución rechazada:

Como no pude concretar el cambio del producto por la falta de atención de la empresa, tuve que devolverlo. Pagué $**** por el envío
Me dijeron que me mandarían una nota de crédito para aplicar en la tienda. Aún no recibí nada

MIRTA V

LOGRE QUE ME CONTESTES Y ME DICEN QUE NO RECIBIERON MI DEVOLUCION. MANDE POR ANDREANI Y EL ENVIO APARECE ENTREGADO.
VOY A HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR PORQUE NO ENCUENTRO SULUCION

MIRTA V  solución recibida:

PASADO MAS DE UN MES. ME DEVOLVIERON EL DINERO, SI BIEN NUNCA ENTENDIERON EL RECLAMO.
MUY DEFICIENTE EL SECTOR DE ATENCION AL CLIENTE. TARDAN DIAS EN RESPONDER Y CONTESTAN CUALQUIER COSA.