Markova

Falta de entrega de una compra

El día 1 de julio de este año hice una compra de un blazer, al día de la fecha no solo no tengo el
producto, sino q la empresa por watsapp no me
da ningún tipo de solución solo q me
piden disculpas, por la
demora - después de insistir con los
mensajes- y por
mail distintas excusas, que están atrasados
con los pedidos por
el sale, que la prenda presentó fallas etc . Necesito que me
entreguen mi pedido ya que abone la
primera cuota y ni noticias de cuando voy a recibir la compra! una vergüenza! nadie da la cara!

El día 1 de julio de este año hice una compra de un blazer, al día de la fecha no solo no tengo el
producto, sino q la empresa por watsapp no me
da ningún tipo de solución solo q me
piden disculpas, por la
demora - después de insistir con los
mensajes- y por
mail distintas excusas, que están atrasados
con los pedidos por
el sale, que la prenda presentó fallas etc . Necesito que me
entreguen mi pedido ya que abone la
primera cuota y ni noticias de cuando voy a recibir la compra! una vergüenza! nadie da la cara!

Maria E 

En el día de hoy me solucionaron el reclamo!! Gracias

15 de Julio a las 15:20 hs.
Maria E  solución recibida: 

Solucionado. Me entregaron el producto! Lo pasé a retirar por sucursal

15 de Julio a las 16:37 hs.

Empresas más buscadas