el 03/05 compre un tapado, guiándome por las medidas, me quedo enorme…
El día 1 de julio de este año hice una compra de un blazer, al día de la fecha no solo no tengo el
producto, sino q la empresa por watsapp no me
da ningún tipo de solución solo q me
piden disculpas, por la
demora - después de insistir con los
mensajes- y por
mail distintas excusas, que están atrasados
con los pedidos por
el sale, que la prenda presentó fallas etc . Necesito que me
entreguen mi pedido ya que abone la
primera cuota y ni noticias de cuando voy a recibir la compra! una vergüenza! nadie da la cara!
El día 1 de julio de este año hice una compra de un blazer, al día de la fecha no solo no tengo el
producto, sino q la empresa por watsapp no me
da ningún tipo de solución solo q me
piden disculpas, por la
demora - después de insistir con los
mensajes- y por
mail distintas excusas, que están atrasados
con los pedidos por
el sale, que la prenda presentó fallas etc . Necesito que me
entreguen mi pedido ya que abone la
primera cuota y ni noticias de cuando voy a recibir la compra! una vergüenza! nadie da la cara!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
el 03/05 compre un tapado, guiándome por las medidas, me quedo enorme…
Compré en la empresa, de manera on line, hace 15 dias. No me llega la…
Luego de más de 20 días el pedido no fue facturado y me mintieron var…
En el día de hoy me solucionaron el reclamo!! Gracias
15 de Julio a las 15:20 hs.Solucionado. Me entregaron el producto! Lo pasé a retirar por sucursal
15 de Julio a las 16:37 hs.