Markova

Falla en tela símil cuero

Compré un pantalón símil cuero en agosto 2023 luego de no mas de 3 usos se empezó a pelar la cuero . En el local de alto avellaneda no me lo cambian por otro pantalón. Toman el valor del producto al mes de agosto y con ese valor no me.llevo ni una remera. La.ley de defensa al consumidor dice que debe cambiarse por un producto similar.

Miriam E  Solución rechazada:

Para el cambio me toman el precio del pantalón fallado a valor histórico y no me dan otra prenda si no agrego al menos ***** pesos para otro pantalón de lona.

Miriam E  Solución rechazada:

MARKOVA no reconoce el valor actual del producto. Por ll tanto lo que yo pagué por un pantalón símil cuero en agosto de **** lo puedo cambiar por una remera. Si quiero un pantalon aunque sea de lona tengo que pagar al menos $*****.

Miriam E  Solución rechazada:

Nunca accedieron a cambiar la prenda fallada.

11 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder