Markova

Estafa

Buen día! el día 24/2/25 compré en el local de markova del alto rosario una campera de piel blanca etiquetada como “ campera drull” a [números] mil pesos.
sucede que el día de ayer veo en un local en frente de mi trabajo la misma campera idéntica , mismo color, mismo modelo, mismos materiales ( piel y cuero sintéticos) a 80 mil pesos en efectivo y [números] mil en tarjeta.
me siento completamente e*****da, es la misma campera con la diferencia que markova le cosió la etiqueta de su marca adentro y le colgó el dije con su nombre.
con la empleada del local no lo podíamos creer, las dos camperas igual exactamente , me comentaba que son importadas y que evidentemente la marca cose las etiquetas y la cobra a este precio, realizando una real e***** porque prometen “ exclusividad “ y la misma campera anda por todos lados y encima te la cobran [números] mil pesos más por pegarle una etiqueta.
quiero que me devuelvan el dinero, la campera nunca la use y esta con la etiqueta porque todavía no estaba tan baja la temperatura como para usarla.
sinceramente es decepcionante e indignante lo que hacen!

Buen día! el día 24/2/25 compré en el local de markova del alto rosario una campera de piel blanca etiquetada como “ campera drull” a [números] mil pesos.
sucede que el día de ayer veo en un local en frente de mi trabajo la misma campera idéntica , mismo color, mismo modelo, mismos materiales ( piel y cuero sintéticos) a 80 mil pesos en efectivo y [números] mil en tarjeta.
me siento completamente e*****da, es la misma campera con la diferencia que markova le cosió la etiqueta de su marca adentro y le colgó el dije con su nombre.
con la empleada del local no lo podíamos creer, las dos camperas igual exactamente , me comentaba que son importadas y que evidentemente la marca cose las etiquetas y la cobra a este precio, realizando una real e***** porque prometen “ exclusividad “ y la misma campera anda por todos lados y encima te la cobran [números] mil pesos más por pegarle una etiqueta.
quiero que me devuelvan el dinero, la campera nunca la use y esta con la etiqueta porque todavía no estaba tan baja la temperatura como para usarla.
sinceramente es decepcionante e indignante lo que hacen!


Empresas más buscadas