el 03/05 compre un tapado, guiándome por las medidas, me quedo enorme…
Buen día! el día 24/2/25 compré en el local de markova del alto rosario una campera de piel blanca etiquetada como “ campera drull” a [números] mil pesos.
sucede que el día de ayer veo en un local en frente de mi trabajo la misma campera idéntica , mismo color, mismo modelo, mismos materiales ( piel y cuero sintéticos) a 80 mil pesos en efectivo y [números] mil en tarjeta.
me siento completamente e*****da, es la misma campera con la diferencia que markova le cosió la etiqueta de su marca adentro y le colgó el dije con su nombre.
con la empleada del local no lo podíamos creer, las dos camperas igual exactamente , me comentaba que son importadas y que evidentemente la marca cose las etiquetas y la cobra a este precio, realizando una real e***** porque prometen “ exclusividad “ y la misma campera anda por todos lados y encima te la cobran [números] mil pesos más por pegarle una etiqueta.
quiero que me devuelvan el dinero, la campera nunca la use y esta con la etiqueta porque todavía no estaba tan baja la temperatura como para usarla.
sinceramente es decepcionante e indignante lo que hacen!
Buen día! el día 24/2/25 compré en el local de markova del alto rosario una campera de piel blanca etiquetada como “ campera drull” a [números] mil pesos.
sucede que el día de ayer veo en un local en frente de mi trabajo la misma campera idéntica , mismo color, mismo modelo, mismos materiales ( piel y cuero sintéticos) a 80 mil pesos en efectivo y [números] mil en tarjeta.
me siento completamente e*****da, es la misma campera con la diferencia que markova le cosió la etiqueta de su marca adentro y le colgó el dije con su nombre.
con la empleada del local no lo podíamos creer, las dos camperas igual exactamente , me comentaba que son importadas y que evidentemente la marca cose las etiquetas y la cobra a este precio, realizando una real e***** porque prometen “ exclusividad “ y la misma campera anda por todos lados y encima te la cobran [números] mil pesos más por pegarle una etiqueta.
quiero que me devuelvan el dinero, la campera nunca la use y esta con la etiqueta porque todavía no estaba tan baja la temperatura como para usarla.
sinceramente es decepcionante e indignante lo que hacen!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
el 03/05 compre un tapado, guiándome por las medidas, me quedo enorme…
Compré en la empresa, de manera on line, hace 15 dias. No me llega la…
Luego de más de 20 días el pedido no fue facturado y me mintieron var…