Markova

Esperando mi pedido de la tienda online

para regalar.
-tu pedido fue realizado con éxito...

El día 16 de octubre 2022 realicé una compra a través de la tienda online: 1-remera new york y 1-jean anna. para regalar. automáticamente me envían un mail de: -gracias por tu compra... Tú pedido #41091321... -tu pedido fue realizado con éxito... -tu pedido fue despachado #41091321 y en breve va a estar en tu domicilio por lo que desde ahora no podés cancelar tu orden. N- de seguimiento: 360000621273050 18/10/22 recibo otro mail que dice: gracias por elegirnos... Te pedimos disculpas pero la prenda destinada para tu pedido presenta una falla...pedimos otra a la sucursal más cercana pero no contamos con más disponibilidad... después de varios mails pidiendo una pronta solución me dicen que para fin de noviembre ingresará nuevamente el jean???. Me resulta extraño que una marca tan importante y con más de 20 sucursales en todo el país no cuente con la reposición de la prenda. Es una falta de respeto al cliente que no resuelvan el problema que fué un error de ellos. Mientras tanto sigo esperando. Pero mi experiencia no es nada agradable con ésta empresa y aún más intranquila me siento leyendo las reseñas de otros clientes que utilizaron el mismo ardid de: -la prenda que presenta una falla. ???
Laura E  solución recibida:

Mi última experiencia con Markova no fué buena, aunque ya está resuelta, luego de un largo peregrinar, insistiendo y tomándome la molestia de llamar a cada una de las sucursales para confirmar la existencia de stock ya que desde "ATENCIÓN AL CLIENTE" la excusa es: 1-Que la prenda destinada a mi compra presenta una falla?? 2-Que llamaron a la sucursal más cercana y no hay stock??. TODO MENTIRA!! Había stock. Y la prenda que me enviaron presenta rotura en el pasa cinto. Pero ya está, experiencia. Un regalo que había realizado con antelación.
Lamentablemente hay que meter presión porque no sentí la predisposición del personal encargado de ATENDER AL CLIENTE MARKOVA de solucionar un PROBLEMA que fué de ELLOS. Inoperancia, falta de interés... No lo sé. Pero al cliente se cuida!!
Y MUCHAS GRACIAS A TU QUEJA SUMA, porque todo ayuda a que otros clientes no pasen por una situación parecida.