Markova

Enviaron producto fallado

El día 7 de mayo del 2023 compré por la página de markova un jean que me llegó fallado. Inicie el reclamo y enviaron al transporte andreani a mi domicilio y a la fecha 7 de junio (un mes más tardr) todavía no retiran el producto fallado por mi domicilio y mucho menos me envían el producto correspondiente. Hice reclamo por mail me informan que vuelvan a enviar al transporte a andreani pero es mentira porque siguen pasando los días y el estado del envío sigue igual. El número de pedido es 50379004. Ni siquiera exijo el dinero. Solo que me envíen urgente el producto que solicite sin fallas.

Agustina M  Solución rechazada:

No fue solucionado. Pedí el reeintegro del dinero por el tiempo transcurrido y no me contestaron

Agustina M  Solución rechazada:

Recien retiraron el paquete la semana a pasada y a la fecha no tengo novedades del producto nuevo que tienen que enviar. La compra la hice el 7 de mayo y ya estamos casi en julio y todavía no tengo el producto correspondiente

Agustina M  solución recibida:

Después de dos meses de enviar jean fallado enviaron nuevo sin fallas