Markova

Engaño incumplimiento trato indigno

Hice una compra on line el domingo 27/09/2021 hoy es 14 de octubre y todavia no me despacharon el pedido, ni siquiera me dijeron cuando lo van a mandar. Es imposible querer hablar con una persona solo contestan algunos watssap y algunos mails en 10 oportunidades pedi explicaciones por eassap y ya mande 5 mails, hadta ahora solo me pidieron disculpas, y la ropa que compre no me la mandaron nunca.mi numero de pedido es 25509900

C P

No te lo solucionaron?

09 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
María E

En realidad sogo peregrinando, me llego el pedido entonces quise hacer el cambio de 4 prendas por otras mande los mails de rigor, eligiendo en lugar de las que me llegaron ptras en otro talle o directamente otras si no tenian mi talle, en total fueron como 7 mails porque cuando me contestaban o no tenian mas esa prenda o ya no tenian mi talle, al final aun espero que pasen a retirar la ropa para el cambio, no se cuando pasaran, y es una loteria ver cuando y que prendas me daran de las que pedi en sustitucion, es todo muy lento y altamente engorroso, en definitiva aun no me solucionaron.

09 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder