Markova

Desp de 15 días no me llegó el pedido

Hola , hace 15 días realice una compra on line en la pág de markova y aún no me llegó el pedido , me tienen que lo van a despachar pero no lo despachan más ssss. Qué pasa ? no hay stock y por eso me dan vueltas ? habló por wp me dicen ésto , hablo por teléfono me dicen ésto , el día 20/02 realicé la compra por primera y última vez que compro acá , nunca más. Pensé que eran serios. Estoy por pagar la primera cuota y aún no lo tengo , es una tomada de palo.

Comentario / Propuesta más votada
Eliana M  +1

Hola te dieron una solución?

Eliana M

Hola te dieron una solución?

daiana F

Hola , tuve q averiguar dónde estaba el vestido y acercarme al shopping que ellos me dijeron que estaba , pero una vergüenza porque había pagado el envío. El cual nunca existió porque lo fui a buscar. Ya el vestido está conmigo,pero es la primera y última vez que compro ahí.

daiana F  solución recibida:

Muy poco profesional.