Markova

Compra que no llego nunca al correo

Compre un saco on line de la tienda y despues de una semana no tengo ninguna novedad. Dice en la publicacion que en 48 hs lo despachaban al correo y me enviarian el numero de seguimiento el cual nunca llego. Cuando quiero comunicarme con la tienda via telefonica no atiende nadie ni dice que es de markova y dice que dejes un msje pero la casilla esta siempre llena y no podes dejar nunca un msje. Intente por via mail y te contesta automaticamente que tu reclamo fue tomado te pasan numero de reclamo y que van a revisar el pedido y no solucionan el problema. Mientras tanto la primera cuota ya fue debitada en mi tarjeta y no tengo respuesta alguna. Les deje mi num de celular para que llamen y tampoco obtuve respuesta. Estoy muy desconcertada y angustiada por esta compra que es de elevado valor!!!!!!

Andrea R  Solución rechazada:

La compra sigue sin llegar al correo!!!!!!

Andrea R  Solución rechazada:

La compra sigue sin llegar al correo!!!!!!

Andrea R  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado!!!!! Y de manera eficiente y muy satisfactoria. Todo cambia cuando existen empleados como Florencia muy expeditiva y decidida a solucionar mi problema y asi lo hizo. Ya tengo mi producto en casa y cabe destacar que es de excelente calidad.
Felicito a la empresa Markova por su empleada Florencia B.