Markova

Compra on line markova realizada el 9/06 y aun no me lo entregaron

al dia de la fecha no llego.
hice reclamos telefonicos deje mensajes pero nunca contestaron. Gracias.

Realice una compra on line el 09/06/20 por un total de $19.000. Supuestamente en 3 a 5 dias llegaria a andreani. al dia de la fecha no llego. mande alrededor de 10 mails a atencion al cliente markova, y la respuesta que me dan es que estan viendo y me mandan el numero de seguimiento, pero no llega al correo. hice reclamos telefonicos deje mensajes pero nunca contestaron. Gracias.
Paula C

Espero que a ustedes los escuches, porque a mi hasta ahora no me respondieron. Gracias!

Paula C

En el día de ayer se comunicaron telefónicamente diciendo que hoy me traería por mensajería privada la compra. Hasta el momento nadie vino ni me llamaron.

Paula C  Solución rechazada:

Se comprometieron a entregarme la compra mediante un correo privado el día lunes. Y no trajeron nada ni se comunicaron conmigo

Paula C  solución recibida:

Finalmente se comunicaron conmigo y Andreani llegó. Incluso después tuve que hacer un cambio y eso fue muy rápido y bien