Markova

Cambio de un producto necesito factura necesito que una persona me atien

Hola el dia 17 /7/20 compre un vestido en markova on line, me lo enviaban a andreani en moreno con envio bonificado el dia 29/7/20, lo quiero cambiar por un talle mas y mando a caba una persona con permiso para circular y le dicen que no pueden hacer el cambio porque necesitan la factura para ver si pasaron los 30 dias, jamas me dieron factura y nadie me atiende llame a todos los telefonos de atencion al cliente , mande mail y nada necesito que acepten el cambio del producto o me devuelvan los $7000= que pague por el vestido gracias.