Markova

Cambio de talle por venta online sin resolver

lucila

Compre via online un saco sidot talle 38, me llego hace dos semanas y el mismo dia de recepción -30 de abril- solicite cambio de talle por mail, a la casilla de ventas online, y aun no he recibido respuesta, ya van 3 mails, y el reclamo por el chat online, sin recibir ni una respuesta. lucila
Lucila  Solución rechazada:

Me han dicho que iban a enviar al correo para buscar la prenda hace más de una semana, pero me dieron el número de envío y cuando ingreso a Andreani les aparece q no tiene registro aún de ingreso.

Lucila  solución recibida:

Después de un mes de pedir un cambio por varias vías (mail y telefónicamente a contestador) por Facebook me dieron respuesta y comenzó la operación de cambio. Vinieron a buscar mi saco y a los 10 días me llego el día. En total mes y medio para darme el cambio desde el primer pedido. Solo recalco la buena atención y diligencia efectiva a través de su página en Facebook Por mensaje privado.