Markova

Cambio de prenda

el teléfono no responde y los mail tampoco.

Compré un tapado en markova, me llegó el día viernes 19 de junio. Al otro día solicité un cambio de modelo. Me comuniqué por mail, quedaron en enviarme un cupón de pago por la diferencia. Al día de hoy jueves 25/6 no recibí el cupón y no contestan mis reclamos. el teléfono no responde y los mail tampoco. requiero una solución con urgencia. De lo contrario realizaré la denuncia en defensa del consumidor.
Lucia M

No pierdas más tiempo, hace el reclamo en defensa del consumidor. A mi no me enviaron nunca mi tapado, de hecho aparece como no despachado en el correo, y tampoco responden mail ni teléfono porque quiero que anulen mi compra y me devuelvan el dinero. Es una ******.