Markova

Anular una compra que en principio fue fechada, pero luego se acreditó

Necesito cancelar una supuesta compra que efectúe en un local markova, por un total de 2.388 pesos. La vendedora pasó mi tarjeta visa naranja, y me comunico que la compra había sido rechazada. Por lo tanto mi esposa pago con otra tarjeta. Luego me llega un email (de Naranja detallando la compra de la campera. La pagué 2 veces!!!!!! necesito urgente anularla, ya que mi esposa la pago, y fue ella quien firmó los comprobantes. Espero una solución urgente.

Necesito cancelar una supuesta compra que efectúe en un local markova, por un total de 2.388 pesos. La vendedora pasó mi tarjeta visa naranja, y me comunico que la compra había sido rechazada. Por lo tanto mi esposa pago con otra tarjeta. Luego me llega un email (de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> detallando la compra de la campera. La pagué 2 veces!!!!!! necesito urgente anularla, ya que mi esposa la pago, y fue ella quien firmó los comprobantes. Espero una solución urgente.
Pablo G

Sigo sin una solución. La tarjeta visa naranja no se hace cargo del error. Lamentable.

Analia B

llamaste al local que hiciste la compra? que dijeron?

Erica T

A lo mejor te sirva lo que te comente, las ventas si no salen en el cierre de lote no son facturadas ni pagadas al local, en estos casos haces el reclamo a visa y ellos le piden el supuesto comprobante firmado a la empresa , como no lo tienen te devuelven el dinero, tenes que tenes el papelito donde salio rechazado o sin conexión para ampararte. Te repito al cierre del dia se controlan las tarjetas con el cierre de lote , siempre es un problema de Visa