Marketphones

Pedido no recibido

ref pedido joniamafh

Hice un pedido de un móvil en esta empresa el 17/04/2019, con fecha máxima de entrega el 5/06/2019. Al día de hoy aún no me ha llegado. He reclamado vía correo electrónico (ya que telefónicamente es imposible, no te da opción) en varias ocasiones (semanalmente ) pidiendo mi pedido o el reembolso. Me contestan a los dos o tres días, y siempre me dicen lo mismo... Que ha habido un problema con el proveedor y que lo recibiré pronto. Y en otras ocasiones ni me han contestado. Ya ha pasado mes y medio desde la fecha máxima de entrega y no se nada aún. ref pedido joniamafh
Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información.

Además podrás ingresar desde el detalle de la compra y en los tres puntitos seleccionar "necesito ayuda".

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Carmen L

En el seguimiento del pedido lleva desde el 10/05/**** en el mismo lugar "admisión centro logística".
Han pasado más de dos meses, y no ha cambiado de estado..

Carmen L  solución recibida:

Por fin parece que mi pedido está en Correos, aún no lo he recibido, pero ya tengo número de seguimiento. Gracias a vuestra ayuda, enseguida me lo han mandado, después de estar esperándolo tres meses. Gracias, gracias y gracias