Marketphones

Me siento estafado

Desde el día 9 de enero del 2020 hasta hoy 4 de marzo sigo esperando mi paquete hoy me han dicho a través de un email que con con el problema del virus sus proveedores están teniendo problemas y que me devuelven el dinero en 5 días. Yo pagué con una tarjeta especial de liberbank, para casos como este. Lo que quisiera era que me entregaran la mercancía, pero veo que ellos ya ni me mandan el paquete ni tienen intención de devolverme el dinero.

Rafael M  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero. Y ya han pasado 4 meses. Dicen que tienen que hablar con el departamento de contabilidad. Para ver si solucionan mi devolución. Esto es una pesadilla