Margian

Supuesto premio

Buenas tardes, recién me llamaron x premio telefónico q vaya a retirar bolso con indumentaria deportiva y/ o boucher para vacaciones en córdoba o san luis. Q no debo abonar nada. Ví una denuncia en internet q a otras personas les pasó lo mismo. Me podría explicar q pasa??

Margian Representante de Margian

Buen día Zulema a continuación le enviamos un mail.

06 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
ZULEMA M  Solución rechazada:

Solo dijeron que el premio es real y si no me interesa que desestime los llamados. Ninguna explicación xq poseen mis datos completos, quien se los aporto, para denunciar a esos sinvergüenza y no jodan con sus llamados. Eso q desestime los llamados no es una solución. Es como decirme que si querés venir y sino déjate de joder. Cuando los que molestan son ellos y no tendrían que haber llamado nunca.

10 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder
ZULEMA M  Solución rechazada:

Buen día, en realidad no fue ninguna solución respecto a xq me llamaron y xq tienen mis datos completos, ya que yo nunca se los di. Me mandaron mail diciendo que el premio era real y que si no me interesa que desestime los llamados. Eso es una solución?? Para mí no.

10 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Estimada le mandamos mail solicitando información, aguardamos respuesta,-

14 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
ZULEMA M

Buenas tardes, me acaban de llamar una tal n****** I****** diciendo que es de Fiat y que tenía pendiente un retiro de premio y el xq no fuí. Le conté q ya hice la denuncia y me cortó. En q quedó mi reclamo??? No me llamaron más de atención al cliente de margian.

19 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Buen dia Zulema, me informan del sector que la contactaron para acordar la entrega del premio pero ud les corto el telefono. Le pido que por favor atienda las llamadas, Saludos.-

20 de Diciembre a las 14:08 hs.Responder
ZULEMA M  Solución rechazada:

Aún no me envían el premio. Yo no puedo ir a buscarlo y solicité me lo envíen, y estoy esperando.

21 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
ZULEMA M  Solución rechazada:

No me enviaron el premio que es lo que propuse como solución y también he pedido que me informen de donde obtuvieron mis datos completos, para realizar la denuncia correspondiente en sede penal.