Margian

Retiro de un supuesto premio

Me llamaron recien para retirar un supuesto premio a un viaje a cordoba o un voucher para canjear ropa deportiva. Busco y sale en bastantes paginas que es una estafa, me gustaria tener la copia del inicio del concurso y porque medio sacaron mis datos, ya que llame a Rapipago y pagofacil y ellos no reconocen el debido sorteo. De ser una estafa iniciare las correspondientes acciones, la conversarsacion esta grabada. Saludos

Me llamaron recien para retirar un supuesto premio a un viaje a cordoba o un voucher para canjear ropa deportiva. Busco y sale en bastantes paginas que es una estafa, me gustaria tener la copia del inicio del concurso y porque medio sacaron mis datos, ya que llame a <a href="/rapipago">Rapipago</a> y pagofacil y ellos no reconocen el debido sorteo. De ser una estafa iniciare las correspondientes acciones, la conversarsacion esta grabada. Saludos
Margian Representante de Margian

Buenas tardes Alejandro, estamos consultando el tema de los términos y condiciones, aguarde contacto por favor.-

22 de Febrero a las 16:55 hs.
Alejandro G  solución recibida:

Se comunico un asesor explicando que el premio igualmente hay que abonar un pequeño arancel de estadia. Y que teoricamente, no tenes que firmsr ningun plan. Decido por mi cuenta no retirarlo.

26 de Febrero a las 7:39 hs.