Margian

Resuelvan la licitacion

Buenas noches , en enero me suscribo a un plan porque me tomaban el usado , me tasaron a un valor x y supuesta mente a la cuota 4 la tenia que retirar, pero allí empieza todo el calvario porque ahora ya estoy en la cuota 9 y me la tasaron casi a la mitad de lo que fue al principio , aun así acepto , pero resulta que ahora no me la quieren tomar , son todos prepotentes y desconsiderados te quieren envolver con cualquier verso , de hecho lo hicieron con migo, pero pregunto se puede hacer algo al respecto, las mentiras y engaño son monedas corriente y está tan naturalizado para ellos que tratan a las personas de infrahumanas

Margian Representante de Margian

Ok Etelvina, acabo de dar aviso al supervisor de ventas sobre tu reclamo para que en breve te llame y puedan darle una solución.
Manteneme al tanto por favor, saludos.

Etelvina S

Ninguna solucion, me pidieron nuvamente las fotos para cotizar un nuevo "cotizador" porque al parecer los anteriores eran solos vendedores yno cotizadores autorizados, ja ja ja , una verguenza como engañan a la gente. No caigan en sus mentiras.

Etelvina S

Me dijeron que este cotizador de autos no lo queria y que lo venda por mi cuenta, que tal,;9 cuotas y supuestamente entrega asegurada en 4. Es una farsa!!!!

Etelvina S

Porque me dijeron que los que me habian tasado el vehiculo no eran tasadores sino agentes de ventas, y que envie fotos para que un "tasador oficial" lo viera , envie las fotos pero no cambio nada , me dicen que lo venda por mi cuenta porque ellos no se dedican a comprar autos usados sino a vender 0 Km, eso lo entiendo perfectamente , lo que no cierra es que te engañan para suscribirte tasando el vehiculo a muy buen precio y que recien 9 meses despues te digan que no van a tomar el usado por lo que comente antes.

Margian Representante de Margian

Etelvina, el concesionario no tiene la obligación de tomar su vehículo. No se lo pudieron tomar debido a las malas condiciones que se encuentra. Eso no significa que el tasador no lo quiera. Si usted considera que su vehículo vale, lo puede vender por su cuenta y licita con ese dinero.

20 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder
Etelvina S

Esta en las mismas condiciones que lo lleve el día de la suscripción, porque en ese momento no me dijeron que las condiciones del vehículo no son las deseables por ustedes???? A esta altura lo que me interesa es que no sigan engañando a la gente con tomar el usado para después de lograr la suscripción no cumplir con lo que habían prometido.Fueron 5 Seudotasaciones , porque según la administrativa que se comunicó conmigo después del reclamo realizado por esta vía, siempre fueron distintos agentes de ventas.

21 de Diciembre a las 9:12 hs.