Margian

Quiero que me entrguen mi camioneta

Me precento alla me atiende le explico la situcion y me dice : trajiste el auto si lo vimos y volvimos a la computadora el rebisa todo lo que avia cotisado me dice perfecto esta todo okey agrego unas notas el queria poner 105000 por la cotizacion ,yo enesto, le digo no cotizo 104000 rebisa y corrige bueno listo me da un papel donde me pide una lista de tramites que devo hacer para entregar mi auto y ellos entrgar 0km. empieso todos los tramites desde que el señor me entro esa lista nunca se v comunicaron conmigo biem termino de hacer los tramites medio a las apuradas y con todo complicado por que registro atiende asta 12:30 en moreno va en general yo trabajo por la mañana sino como pagaria las cuotas bue o termine en dia 6 de abril termino los tramites me acerco a la agencia me atiende el señor y me pasa a la oficina de le entrgo los papeles y le pregunto bueno bunos a fin de mes tengo el auto ? me dice no por que tengo que cotizar tu camioneta por que el que me toma usados se callo y ahora ahi uno nuevo y me tiene que re cotizar para que valor da y ver si alcansaba para hacer el pedido . le digo pero si vos me dijiste que iciera los papeles estos y hacias el pedido y me entregabas y me salio con esto de cotizar no me lo dijo el mes anterior cuando me pidio los papeles y en ese momento me dice lo que pasa que desde diciembre se nos callo el tema de usados le digo pero yo me entero a fines de febrero es broma esto . Bueno cuando paso a cotisar le digo me dice lo antws posible por que ya tengo que ingresar el pedido . Ahora apurados . bueno voy el martes 10/04/18 el señor no se encontraba en la oficina un muchas no se el nombre supongo algun empleado toma fotos de mi camioneta que la vieron tres veses yaaaa . Se las envia a y el viernes 13/04/18 me dice cuanto cotizaron . Me lo bajaron a $ 75000 que justamente es lo minimos para licitar cuando supuestamente eran $ 10400 todo muy turbio
Margian Representante de Margian

José su caso ya lo derivamos con el sector correspondiente. Aguarde ser contactado por favor.

jose M

Por que los usuarios siempre perdemos siempre tenemos que dar mas . Si fuera al rebes se solucionaria rapdo . La culpa siempre es nuestra . Somos muy estupidos al confiar

jose M  Solución rechazada:

Esperando que se resuelva

Margian Representante de Margian

Buenas tardes José su plan esta adjudicado, su oferta salio ganadora. Felicitaciones!
En estos dias se comunicaran del secor de adjudicados. Aguarde ser contactado. Le mando un saludo.-

jose M

Por fin esperemos nos alla mas contratiempos ni problemas

Esperemos.

jose M

Estube lleyendo otros reclamos aca y pregunto tambien voy a necesitar garante ? Por que ahi algunos comentarios que aparecen aca que no fueron informados y luego les dijeron que si necesitan . Yo esto se lo pregunte a ***** ***** y me dijo que no hacia falta como piedo saber esto ?? Gracias por responder

Margian Representante de Margian

Estimado, lo van a estar contactando del sector de entregas para informarle los pasos a seguir. Saludos.-