Margian

Quiero que me devuelvan mi seña!!!!!

En enero 2018 adherí a un plan de ahorro para un fiat argo drive en la concesionaria fiat margian con una bonificación importante, entrega en cuota 2 y con la posibilidad de precancelar cuotas a parte de la integración minima y de la entrega de un usado. me pareció interesante porque, debido a los aumentos, a largo plazo no voy a poder sostener el pago de los ultimos años de cuotas y quería cancelar buena parte del plan. después de unos días me di cuenta que la documentacíon especifica que la bonificacion no aplica en caso de precancelar cuotas. Si adelanto aun una sola cuota voy a tener un año más a pagar de cuotas que van subiendo más y más. Sabiendolo iba por financiación tradicional y era más conveniente que esto, y encima que te "venden" que pagas el auto 50mil pesos más barato. al momento de realizar la adhesion la vendedora me aseguró que en caso de renunciar me devolvían la seña pero hoy me comunicaron que la adhesion "ya está ingresada" y tengo que esperar 7 años. todavía no pagué nada más que la seña correspondiente a la cuota 1, sin embargo no quieren devolvermela. Devuelvanme mi plata!
Margian Representante de Margian

Buenas tardes Vitaliano. Con los datos que brindo no lo ubicamos en sistema.
El telefono de contacto que dejo, no nos pudimos comunicar.
Le pido que por favor mande un mail a la casilla de [email protected] con los datos del titular del plan y otro telefono de contacto alternativo para poder ubicarlo. Espero mail.

Vitaliano N

Recién me llamaron y me dijeron que la unica forma de recuperar la seña es comprar a ellos un 0km. No fue lo que me dijeron al momento de la venta. Si no me devuelven la seña seguiré haciendo las denuncias correspondientes por publicidad y venta engañosa.

Vitaliano N

El diá 9 de enero después de ser contactado por otra empleada de Fiat Plan que iba a pedir a la concesionaria que me devuelvan la seña no tuve más noticias. Estimo que como la seña consiste en gastos administrativos y primera cuota, si no la devuelven por lo menos tendrían que informarme los extremos del grupo para que de de baja el plan. Lo que significa que la concesionaria se ROBO' mi plata. El tramite de denuncia está en curso.

Vitaliano N

Estamos al día 7 de febrero y sigo sin noticias y sin mi dinero.

07 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Hola Vitaliano buenas tardes me estoy tratando de comunicar con usted. necesito hablar urgente, me puede mandar un mail a la casilla de [email protected] con un telefono de contacto. Quedo a la espera.

15 de Febrero a las 17:52 hs.Responder
Vitaliano N  solución recibida:

Al final se contactaron para que me acerque y me devolvieron el dinero

16 de Febrero a las 15:56 hs.Responder