Margian

Que tomen mi usado como arreglamos por contrato

Todo muy turbio cada vez le digo no ya fue cotizada no me podes bajar tanto que entiendo lo de la caida del que le tomas los usados pero no es mi culap que no me entrguen en enero encima me apura para que decida si tomo ese monto para hacer el pedido por asta hoy 14/04/18 podia hacer el pedido sino para el proximo mes . Maaal re decilucionado triste con mucha bronca le dibe me mintieron . Y no respondio mas . En definitiba si me mintieron y nadie regula esto es una bronca contenida y despues la gente esta loca por cagadores como estos gente trabajadores como yo onestos nos volvemos locos por que nos toman por estupidos y si hacemos quilombo terminamos presos y si bamos a reclamar no conseguimos nada este pais se pudrio yeno de estafadores yo lonque quiero es que me den mi auto por lo que pague y estoy pagando sin vueltas no quiero volverme loco o enfermarme por algo que supuestamente era todo legal todo correcto sin mentiras que estupido soy fiat mesentira . Fiat margian sa es mentira .car group es mentira no entregan autos

Margian Representante de Margian

Hola buen día Jose, recien le mande un mail. Espero respuesta a la brevedad por favor.

jose M

Por que los usuarios siempre perdemos siempre tenemos que dar mas . Si fuera al rebes se solucionaria rapdo . La culpa siempre es nuestra . Somo muy estupidos en confiar