Margian

Que terminen los fraudes de giama

Giama consecesionario de fiat ubicado en caba,son unos estafadores te piden plata para poder reservar la unidad, luego no te la quieren devolver te dan miles de vueltas y causan un conflicto con las personas el gerente es un inoperante

Nadia V  Solución rechazada:

Esta pagina no sirve

Margian Representante de Margian

Buen dia Nadia. Le mandamos un mail solicitando algunos datos para poder ayudarla. Si es posible, responda a la brevedad. Desde ya muchas gracias. Saludos.-

Sigo esperando el mail

Nadia V

Buenas no me llego ningun mail, [email protected]
Te lo envio por si no lo tienen correcto.
Saludos!

Maria Q

Hola a mi me llamaron de ahí, me dieron esa dirección es por un viaje que gane supuestamente

Nadia V

No vayas es una mentira, ahi solo venden autos

Maria Q

Gracias ya me parecia

johannagbr  propuso una solución:

fecha 10-07-19 me llama cristian diciendo que me gane un viaje donde no me anote nunca que retire el premio en av san juan **** acompañada con alguien de 9 a 19 hs claramente no fui me canse de estos llamados

fecha 11-07-19 me llama sabrina lo mismo con el verso que tenia una foto en el cristo redentor que nunca fui misma direccion mismo verso

tel 11- ********
tel 11- ********