Margian

Que me reintegren el dinero más lo perdido hasta la fecha eso pasó en 15/05/17

Soy de ushuaia me llamaron para decirme que salí sorteado. De un palio fire la srita lucía dytko encargada de mi cuenta trabajando para margian ella dice que no tenian disponibilidad de autos, y me hace depositar a la empresa auto catedrale de lombardía auto. A los 10 días me comunican que lucía no trabaja más en la empresa y que mi cuenta está a cargo de otra persona cuando pregunto el estado de mi auto me dicen que nunca fui adjudicado, cuando le digo lo sucedido me que ellos no tenían nada que ver que la que me estafo fue ella. Le dije que porque no trabaja más dijeron no tener esa información fui a defensa del consumidor en reclamo pero hasta ahora no tengo respuesta satisfactoria

Margian Representante de Margian

Estimado Luis, me puede mandar por mail a la casilla de [email protected] su nuemero de grupo, orden y DNI del titular. Asi lo puedo ubicar en sistema y contactar. Quedamos a la espera.

22 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder

Grupo ***** orden *** DNI ********

22 de Diciembre a las 10:00 hs.
Luis A

Todavía no tengo ningún llamado voy a mandar otra carta documento y presentarlo a la fiscalía que corresponda

Margian Representante de Margian

Hola Luis, lo estamos llamando pero no nos podemos comunicar al telefono que dejo de contacto. Le informamos por este medio que el dinero que deposito, no se encuentra en nuestra cuenta. El deposito lo hizo a una cuenta de otra agencia que no esta vinculada con Margian. Le pedimos que por favor reclame con la agencia correspondiente. Saludos.

Luis A

Si pero ustedes son responsable de la empleada L**** d**** que fue la que me estafó mientras trabajaba para ustedes y nunca se hicieron cargo por eso la demanda a ustedes a Fiat automovile S A y auto catedrales de Lombardía S A

Margian Representante de Margian

Por eso mismo, reclame con el concesionario correspondiente. saludos,

Luis A

Yo ya haré lo necesario, pero a ustedes le cabe la responsabilidad del personal a su cargo. Pero como veo que no se hacen responsables. Esperaré a la sentencia de defensa del consumidor. Muchas gracias