Margian

Que me reembolsen lo que me cobraron de más

son unos sinverguensas,en especial federico,es un mentiro..

El vendedor que me ofrecio el plan,me aseguro que en la cuota dos me entregaba el auto;tomaba mi auto en parte de pago para licitar y jamas lo hiso,cambie el plan a otra agencia,habiendo firmado ante escribano el pase del plan a la otra agencia como pago por otro auto,y aún me lo sigen debitando por la tarjeta de credito,me canse de contactarme y nadie me soluciona nada... son unos sinverguensas,en especial federico,es un mentiro..
Margian Representante de Margian

Hola buen día Guillermo, para podr ubicarlo en sistema necesito que me envie por mail a la casilla de [email protected] su numero de DNI, nombre completo del titular del plan y si tiene el Nº de solicitud de adhesion. Quedamos a la espera del mail para poder ayudarlo.

Guillermo  solución recibida:

en teoría está resuelto, pero realmente lo veré cuando me llegue el resumen de la tarjeta de crédito.

Guillermo

Aún no han reconocido lo me me cobraron en el mes de enero ****,y se me vuelve a sumar en el resumen de febrero

14 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Buen dia Guillermo. Por favor me puede enviar por mail a la casilla de [email protected] su numero de DNI, nombre completo del titular del plan y si tiene el Nº de solicitud de adhesion. Es para poder ubicarlo en sistema y poder ayudarlo. Quedo a la espera

15 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Guillermo

Marcos guillermo castro
********
El tema es que el plan lo entregue antes del 24 de diciember **** y me dijeron que en enero ya no me venía más la cuota y si me la cobraron en la tarjeta y no me lo han descontado aún
Gracias

16 de Febrero a las 8:15 hs.Responder