Margian

Que me devuelvan mi auto usado

Yo tengo un plan fiat que comence en septiembre del año pasado. Venia pagando en fecha. Cuando llego el momento de entregar mi vehiculo usado lo entregue con toda la seguridad un Chevrolet corsa 2005 patente fhh717 color negro. Lo entregue y al mes cuando pague la cuota 5 llame para averiguar sobre la entrega del 0km y me dijeron qje ellos no tenian conocimiento de la entrega de mi usado y que no se iban a hacer responsables. Hice reclamos por todos lados me acerque a la concecion de margian varias veces. Llame muchas veces y nunca tuve respuesta.

Yo tengo un plan fiat que comence en septiembre del año pasado. Venia pagando en fecha. Cuando llego el momento de entregar mi vehiculo usado lo entregue con toda la seguridad un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> corsa 2005 patente fhh717 color negro. Lo entregue y al mes cuando pague la cuota 5 llame para averiguar sobre la entrega del 0km y me dijeron qje ellos no tenian conocimiento de la entrega de mi usado y que no se iban a hacer responsables. Hice reclamos por todos lados me acerque a la concecion de margian varias veces. Llame muchas veces y nunca tuve respuesta. no pido que me devuelvan la plata qie pague con las cuotas y el ingreso al plan. Solo quiero que me devuelvan mi auto usado. El cual yo entregue.

No me dieron solucion.

No me dieron solucion.

Margian Representante de Margian

Buenas tardes, ya hablamos con vos desde el área de administración el día 30/08.
Este vehículo usado lo entregaste a un asesor de otro concesionario quien nos contaste, fue a buscar a tu casa.
Desde un principio en Margian te indicaron cómo se debía proceder, y en ningún momento te dimos el OK para que entregues un auto desde tu casa a un asesor, ni mucho menos que sea en otro concesionario.
Ahora estamos consultando a ver si podemos ayudarte. Apenas tengamos novedades te avisaremos.

Abigail M

Si hablamos pero no me solucionaron nada. Yo quiero mi auto o la plata. Hace meses estoy intentando encontralo o contactarme con ustedes y lo unico que hacen es lavarse las manos. A mi un vendedor que trabaja con ustedes me diji que tenia que entragar el auto y yo lo entregue confiando en que ya me iban a entregar el 0km cuando fui a la concesion en persona me hecharon y me hablaron de mala manera. Osea quiero mi auto o la plata

Margian Representante de Margian

Si, que tenias que entregar tu auto, pero NO a una persona X que vaya a tu casa a buscarlo, sino al concesionario OFICIAL.
De todas formas como te dije antes, al no ser un inconveniente de Margian directamente, vamos a ver la forma de ayudarte, así que apenas me den una resolución te llamamos.

Abigail M

No era una peesona x.. era una persona que trabaja en ese lugar. Por que el dia que firme el contrato con usteds yo lo firme en su consecionaria. Fui en persona a firmar todo. Apenas te den solucion? Hace meses me tenian que dar una solucion.

Abigail M

Y de esta persona tengo nombre apellido y dni.

Margian Representante de Margian

En ningún momento te dijeron en Margian que entregues tu auto a un asesor que vaya a tu casa. A eso me refiero. Que lo entregues en el concesionario oficial SI, pero no a un asesor, y menos que vaya a tu casa. No es lo correcto.
Si contas con su nombre, apellido y DNI te recomiendo entonces que realices la denuncia correspondiente.

Abigail M

Ya realice denuncia.. pero por mas denuncia que haga mi auto. No me lo devuelve nadie. El señor que dijo que debia entregar mi auto por que ya habia abonado la cuota 4 el se ofrecio a buscarlo.y este señor trabaja en su concesionaria. Yo solo pido que me lo devuelvan o me paguen por el. O que me den un usado del mismo valor para poder moverme.

Margian Representante de Margian

Por mas que se hayan ofrecido a buscarlo, NO es la forma de proceder, ni como te habían indicado en Margian como proceder. Entiendo que confiaste en alguien, pero Margian desde un principio te había dicho que el usado se entregaba en concesionario OFICIAL, no a un asesor.

Abigail M

Margian no me dijo nada. Margian es un nombre de una concesion los que trabajan en margian. Una persona en particular me dijo que ya era el momento de entregar mi usado. No es ue margian se convirtio en una persona y me vino a decir que no lo entregue.

Abigail M

En fin quiero una solucion. No pido algo imposible solo una solucion

Abigail M

Yo tenia un lindo auto. No tengo que por qe moverme en colectivo

Abigail M

Por que no me devolvieron ni el auto ni el valor del auto. Mi lo que pague en cuotas