Margian

Que me devuelvan lo abonado por no cumplir lo acordado

Hace como 5 o 6 años la empresa margian me asocio a un plan fiat en la ciudad de esquina ctes. Me habian dicho que podia entregar mi auto viejo al momento de licitar, al llegar el momento despues de pagar como un año cuotas maso menos llame por telefono a la empresa y no quisieron aceptarme, rescindi del plan sabiendo que es un plan de ahorro y que me ivan a debolver lo pagado segun ellos previamente comunicaron .hasta el dia de hoy no se nada de ellos me siento estafado como unos cuantos que he visto aca que publicaron .quisiera saber tengo el derecho de recobrar lo abonado ya que no cumplieron con lo acordaron o sino tratare de llevar a la justicia. Muchas gracias espero que me solucionen este problema.

Margian Representante de Margian

Estimado Hugo Medina. Le informo que el dinero abonado de su plan de ahorro (son en total 13 cuotas) las recupera cuando finalice el grupo, en la cuota 84. Su plan tiene un avance cuota 79, por ende faltan 5 meses para que le reintegren lo abonado. Llegada la fecha podrá reclamar a Fiat fabrica ese importe.
Le dejo nuestro teléfono para que nos contacte así le informamos como proceder. ****-***-****.

Margian Representante de Margian

Por motivos de seguridad de la pagina, no me deja informarle el numero de teléfono, le dejo el mail para que se contacte llegado el momento.
[email protected]