Margian

Que e entreguen i camioneta

vaya uno a saber por que .

Como entre el 15 de noviembre la segunda cuota paso a enero . Es decir no entro para diciembre hai ya me acomodo un mes . Mando mensaje lo llamo nada sin respuesta me hacerco a la agencia se sorprende el tal y le pregunto que paso por que yo queria saber por que no salio ni por sorteo . Nono me dice que entra el proximos mes . Seria febrero. Lo increpo . Pero me dijiste que me entregabas en cuota dos y nada . Por lo que el se ofende y me dice flaco disculpa yo no voy a discutir con vos esto es lo que temgo pra decirte si no te gusta sorry . Quede re envenenado y le vuelvo a increpar y entoses para cuando me entregas ?? .mira su computadora . Dice tengo pactado entrega para fines de febrero . Queeeeee digo yo pero eso nos es en cuaota dos . Re enojado me fui de hai . me fui de vacaciones pagando todo tranqui por tarjeta vuelvo entoses a fines de febrero intento comunicarme con el señor ni mwnsaje ni llamado nada . Llamo a todos lados asta que doy con la administracion que me dicen que es otra empresa de un grupo de empresas . Queeee dije cague . Car group bueno le explico todo que no me atienden que no me entregan ellos me dicen en 48 nos comunicamos con usted ok pasaron esas horas y nada me fui a la oficina y alla me entero que parese que la empresa que tomaba sus usados se avia separado de ellos . vaya uno a saber por que . por lo que no me ivan a tomar mi usado . Pero le digo hai un contrato ustedes tomaban mi usado. el dice sisi lo vamos a tomar tranquilo . En esto se toma sus merecidas vacciones y antes de irse me manda un mensaje que dice que me acerque el dia 3 de marzo a la agencia para hablar con okey . me precento alla me atiende le explico la situcion y me dice : trajiste el auto si lo vimos y volvimos a la computadora el rebisa todo lo que avia cotisado me dice perfecto esta todo okey agrego unas notas el queria poner 105000 por la cotizacion
Margian Representante de Margian

Jose su caso ya lo derivamos con el sector correspondiente. Aguarde ser contactado por favor.

jose M

Por que los usuarios siempre perdemos siempre tenemos que dar mas . Si fuera al rebes se solucionaria rapdo . La culpa siempre es nuestra . Somo muy estupidos en confiar

jose M

Todavia no resolbimos el tema del usado y no me entrgan mi camioneta ojala a fin de este mes pueda retirar ya veremos

Margian Representante de Margian

Buen dia Jose, el valor por el cual toman su usado lo tiene que hablar con ventas. Desde aqui ya le informamos que si ud piensa que su vehiculo vale mucho mas, lo puede poner a la venta y utilizar el efectivo para realizar el pedido de la unidad, saludos.-