Margian

Que dejen de pasar telefonos para comunicarse y me solucionen el problemaaaaaaaa

Me siguen diciendo que me comunique con un mun de telefono siendo que ellos tienen el deber de llamar, son unos chantas yo tengo el reclamo hecho desde casi un año y nadie se hace cargo se tiran la pelota una al otro y nadie me soluciona el problema son un desastre, como servicio de post ventas y ventas dejan todo que desear si alguien lee esto tenga mucho cuidado, sigo sin soluciones,

Gustavo J  Solución rechazada:

No solucionaron nada como hace casi un año que estoy con el problema

Margian Representante de Margian

Buen día Gustavo volvimos a elevar su reclamo al sector correspondiente.

Gustavo J  Solución rechazada:

todavia no fue solucionado el reclamo, es mas me pusieron un seguro que me sale mas caro que lo q me sale un seguro aca en reconquista contra todo riesgo y ellos me pusieron un seguro contra terceros es una risa esto

Margian Representante de Margian

Estimado, le informaron que la pieza en cuestión arribaba a mediados de Julio. Aun estamos dentro del plazo, le pido que aguarde por favor. Con respecto al seguro puede modificarlo llamando a Fiat Terminal. Le estaremos enviando un mail informando el telefono al cual se puede comunicar para hacer el cambio de cobertura.-

Gustavo J  Solución rechazada:

porque en realidad se comunicaron por telefono nada mas, no me solucionaron nada en concreto sigo con el mismo problema del plafon, del seguro etc etc etc que clase de solucion es que se hallan comunicado via telefonica nada mas???? ninguna si el problema sigue igual que hace un año ....

Margian Representante de Margian

Con respecto al plafon le pedimos que por favor aguarde porque la pieza estara llegando a mediados de este mes. Lo van a estar contactando cuando tengan el repuesto.
Con respecto al seguro ya le informamos que puede cambiar de cobertura contactandose con Fiat Termanal.
Saludo.-