Margian

Que definan mi licitación

Grupo 11759 orden 83, es la tercera licitación ganada pero no otorgaban la misma porque el grupo esta moroso. Por parte de la empresa quedo en compromiso, de que si pasaba 3 veces, lo cual comento, se pedía una adjudicación administrativa. Desde el día 14 de abril que están los resultados y se sabia que no tomaban licitación. Mi comunicación siempre es por Whatsapp porque es mas sencillo y quedan los diálogos. Me comunique y me dijeron que por mi caso iban a tomar la licitación administrativa. Desde ese día que no tengo novedades y desde la semana anterior que consulto por whataspp y no me responden. Ya esta próximo al siguiente sorteo. Yo trato de canalizar por las vias normales de reclamo, pero ya están superando ampliamente mis expectativas.

Grupo 11759 orden 83, es la tercera licitación ganada pero no otorgaban la misma porque el grupo esta moroso. Por parte de la empresa quedo en compromiso, de que si pasaba 3 veces, lo cual comento, se pedía una adjudicación administrativa. Desde el día 14 de abril que están los resultados y se sabia que no tomaban licitación. Mi comunicación siempre es por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> porque es mas sencillo y quedan los diálogos. Me comunique y me dijeron que por mi caso iban a tomar la licitación administrativa. Desde ese día que no tengo novedades y desde la semana anterior que consulto por whataspp y no me responden. Ya esta próximo al siguiente sorteo. Yo trato de canalizar por las vias normales de reclamo, pero ya están superando ampliamente mis expectativas.
Margian Representante de Margian

Buenos días Juan, a la brevedad nos pondremos en contacto para indicarte los pasos a seguir- Saludos!

Juan J

Si bien no fue solucionado, Margian depende de la contestación de Fiat, quién no hace cumplir el artículo 6.3 e del contrato. De todas formas cargue en defensa del consumidor nacional y derivaron el caso a Neuquén, del cual no tengo novedades de nada. El mes pasado licitaron y ganaron. Este mes licite para probar.

Margian Representante de Margian

Buenos días Juan José, efectivamente este mes te hemos presentado en Fiat una nueva oferta de licitación para el acto de Junio, el cual justamente se ha realizado esta mañana.
Estamos a la espera de los resultados, los cuales nos llegan a partir del 15/06. Esperamos este mes te adjudiquen, ya que en simultaneo seguimos pidiendo a fabrica que se apruebe la adjudicación administrativa.
Caso contrario, si esto no sucede, ya sabemos que en el acto de JULIO positivamente saldrás adjudicado por entrega pactada de cuota 36 PAGA. La cual NO puede ser negada en absoluto, (siempre y cuando tengas TODAS las cuotas pagas en tiempo y forma).
Estamos en contacto ante nuevas noticias.
saludos!