Margian

Por favor comunicarse

Buenas tardes.
mi nombre es fernando prieto. Dni: 31915014.
me adherí a un plan por un fiat mobi mediante la representante ******* ***** ***** de la agencia que se ubica en la av. Belgrano 837. Le comente hace 3 días que a mediados del mes de noviembre ya tendría el dinero necesario para retirar el auto y ella me contesto que iba a averiguar como tenia que hacer. Desde ese dia no me pude volver a comunicar con ella. Por favor quiero comunicarme con algun responsable para saber como tengo que hacer y comunicar que cambie mi direccion para que me envien el aviso por Correo Argentino para que me puedan debitar la segunda cuota.

Buenas tardes. mi nombre es fernando prieto. Dni: 31915014. me adherí a un plan por un fiat mobi mediante la representante ******* ***** ***** de la agencia que se ubica en la av. Belgrano 837. Le comente hace 3 días que a mediados del mes de noviembre ya tendría el dinero necesario para retirar el auto y ella me contesto que iba a averiguar como tenia que hacer. Desde ese dia no me pude volver a comunicar con ella. Por favor quiero comunicarme con algun responsable para saber como tengo que hacer y comunicar que cambie mi direccion para que me envien el aviso por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para que me puedan debitar la segunda cuota.
Margian Representante de Margian

Buenos días Fernando, hemos derivado tu reclamo con el sector correspondiente, con lo cual en breve te estarán llamando.
Manteneme al tanto por favor.
Saludos.