Margian

Nueva unidad confiable y segura

Compre un fiat argo 0km, en diciembre me lo entregan el 9 de febrero pese a que el vehiculo estaba en el conesionario, me lo entregan con golpes en el capot y chapon inferior del paragolpes y sin funcionamiento de luz trasera, el 14 de febrero primer dia habil llevo al taller de champagñad y garay por problemas de cableado mal armado segun informe del taller, el dìa viernes 2 de marzo se vuelve a rompre e ingresa al taller el 6 de marzo me lo devuelven el día 14 de marzo infome que es el cableado que estaba mal armado ( tomadura de pelo) llamo a fabrica el dia martes 6 me atiende una tal gabriela denuncio todo lo que estoy exponiendo y le digo que existe vicios redhibitorios y me dice que espere 72 hs. Con nro. De reclamo obviamente asimismo no me lo entregaron gravado cuando la ley ya estaba vigente pido turno para realizarlo y pierdo el mismo por estar en el taller cosa que ahora el concesionario no quiere reconocer y según una tal luciana del taller es problema mio. En el taller solicito que me entreguen el primer informe del técnico y esta tal luciana no me lo entrega con ardid engaño solo me entrega el ultima pese a ser una reverenda mal educada o muy bine enseñada por ud. - la llamo por teléfono deje mensaje de vos solicitando la inmediata entrega del mismo y escribí en el contacto del taller ( si no me lo entrega o no es el mismo tomare otra decisión el auto es muy inestable y el técnico de bs. As nunca vio mi vehículo o me llamo cosa que la sra. Gabriela del call center me dijo que harían desde fiat quiero una pronta solución no esta en condiciones de ser un 0km ya tiene dos entradas a taller y me ocasiona muchos perjuicios seguro segunda patente etc. Y no lo pude usar tiene 600km usados de mi casa al taller y a fiat giama y estoy cansada y como le dije a gabriela del coll cener hubiera preferido comprar un usado porque yo ya sabía que tenia que ir al mecanico pero nunca pense que un 0km me traeria estos problemas por lo expuesto quiero otra unidad

Margian Representante de Margian

Buen dia Silvina, a la brevedad nos estaremos comunicando al telefono que dejo de contacto.

Pablo L

Turcos ladrones

silvina M

Si bien enviaron mi reclamo a Fiat Giama Aun no tengo solucion jamas se comunicaron.

No tengo aun solucion

Margian Representante de Margian

Hola buen dia Silvina el reclamo ya lo enviamos a Giama Mar del Plata si no la contactan en 48 hs le pido que nos avise. saludos,

Espero 48hs gracias

19 de Marzo a las 11:57 hs.
Margian Representante de Margian

Si por favor aguarde ser contactada! Saludos,

silvina M

queria comunicarles que hace una hora me llamaron del taller para ofrecerme una repintado del vehiculo cosa que me parece una verguenza y que el auto confiable quede a mi criterio cosaque me parece una verguenza. asimismo me dicen que use el vehiculo cosa que voy hacerpero dejo constancia que si el vehiculo vuelve con lo mismo en el taller por problemas de com****dora lo dejo en el camino y fiat deberà ir a buscrlo a su cargo no voy a pagar el seguro por algo que no reune con las caracteristicas de 0KM he iniciare acciones pertinentes contra Fiat y concesionario por vender algo con vicio redhibitorios y vuelvo a decir o me entregan un auto 0KM o me devuleven el dinero

silvina M

aclaro el llamado vino desde el taller Mar del Plata de Fiat Giama y la persona que se comunico responde al nombre de Cristian .-

silvina M

me olvide de comentar el turno es para el 3 de abril del corrirnete año y es para pintura y chapa pregunto no es un desproposito hacerle a un auto 0KM chapa y pintura? preguntado que fuera esto a Cristian, me dice que ningun auto viene sin toques desde fabrica... es un chiste....?

Margian Representante de Margian

Buen dia Silvina, desde el sector nos informan que en la ultima interveción verificaron el ramal electrico y en caso de que le surja algún inconveniente, concurra al servicio de Post Venta que desde alli accionarian de forma inmediata. Si le sigue fallando el ramal electrico dirigase al servicio de Post Venta. Saludos,

silvina M

Esto es lo. Que necesitaba para dar por finalizado la via administrativa a partir de este momento accionare por las vias correspondiente judicial y defensa al consumidor

21 de Marzo a las 16:50 hs.