Margian

Necesito que retirar el 0km y dejar de sufrir con esto

Hola buenos días le quería contar que me llamaron de fiat margian sa. Hable con y en concreto no recibí ninguna solución . El cotizaron $ 104000 por mi usado . re cotizo $75000. Le dije que no es lo que arreglamos por contrato le pedí que lo lleve un poco mas a $90000 y se negó no cree que puedan afrontar ese numero. repito nunca licitaron en cuota dos ni en la tres ni nada me dicen que hace 40dias que están con el problema de los usados yo entre en noviembre y en enero devian lisitar para no perdes la cotizacion encima me dice que devia averles entregado el auto o dinero para congelar los montos una estafa y aca en esta pagina hai muchos en la misma . Por lo que veo, no va haber solucion voy a hacer la denuncia correspondiente a giama, car group, margian sa., y a fiat gracias por escuchar nuestras denuncias
Margian Representante de Margian

Buenas tardes José le informo que el sector de cotizaciones considera que se lo pueden tomar a ese valor. A la fecha se lo toman en ese precio porque la unidad se va desvalorizando. Por otro lado, si usted considera que el valor de su auto es de $90.*** lo puede publicar y venderlo por su cuenta. Saludos.-

jose M

Y por que noblicito cuando si valia ese monto que cotizaron al princiopio cundo firme contrato no dijeron nada de que devian recotizar cotiso el señor ademas siguen ofreciendo el mismo plan a otras persona lo escuche son unos mentirosos . Claro como voy a buscar un plan con toma de usados soy un pobre diablo y que agarre lo que venga okey voy a ver que ago haora gracias por respetar sus palabras seguro si era yo el que faltaba al contrato tendria penalizacion o me cobraria punitorios como me dijo si licitaba y no retiraba iva un castigo de 4 lucas encima avia mos arreglado el 10% y ahora es 12 % para gastos de retiro siempre pierdo yo

jose M

Siempre perdemos los tontos que vamos por derecha .

jose M  Solución rechazada:

Nada