Margian

Mi plata o el autos

Hola q tal se contataron con migo despues de varios años tenia tanta plata ise todo de nuevo ahora el chico q ise todo el papel se borró tengo todo lo papeles q me mandaron y estoy en la nada tengo todo grabado la conversación chats e llamada de fiat marguial de una chica y bueno y muchas cosas mas me isieron cambiar de plan ahora lo único q quiera ya es mi plata nada más porq dicen una cosas y salen con otra se cree q uno es un chico para creer todo la plata o nada

Margian Representante de Margian

Buenos dias carlos, le estaremos enviando un mail a su correo electronico informandole el tema de la devolucion del dinero. Saludos.-

Carlos

Dale gracias espero el email

Margian Representante de Margian

Esperamos respuesta. Saludos.-