Margian

Fiorino

Hace 5 meses que vengo pagando me dijieron a la 4 cuota me lo entregaban con $70.000 que pasa nadie me atiende

Margian Representante de Margian

Estimado, lo estaran contactando a la brevedad del sector correspondiente. Si dentro de 48hs no lo contactan le pido que por favor nos avise. Saludos.

No me llamaron

24 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Estimado, tengo registrado que hablo con su vendedor para entregar como parte de pago su auto usado. Esto es asi?

27 de Febrero a las 16:30 hs.Responder
Jorge D

Si pero hay cosas que no deberían ser así el vendedor q me atiende no sabe nada de nada o capaz me equivoque pero la verdad me llaman de todo lado o sea de Fiat a teléfono y me ofrecen licitaciones y etc.la verdad estoy cansado con la vueltas q me dan y supuestamente llamaron y dice que era para licitar y que nosotros no entendíamos nada y ahora tengo que pagar una multa de **** pesos eso me dijo el vendedor porque cuando entras en este plan te la pintan de rosa pero no es así y la unidad no la tengo estoy pagando desde el mes de septiembre del **** y aún nada la verdad no sé qué hacer me dijieron 4 cuota y nada licitación 2 cuota y nada como es el tema si yo pago todo lo meses la cuota la verdad no sé qué voy hacer todo los meses me dilatan las cosas yo necesito la unidad o sea la fiorino para trabajar y punto no sé qué más decir hoy hablé con ese vendedor que realmente no sé quién es un decir porque te dan teléfono y nadie te atiende.

27 de Febrero a las 16:37 hs.Responder
Jorge D

Necesito una pronta respuesta de alguien cuorente o si no inicio acciones legales con mí abogado la verdad tuve que comprar un auto si no me echaban de mí trabajo con esa plata que supuestamente tenía yo para adjudicar la unidad pero la verdad me llamo medio mundo y a quien le puedo creer como están las cosas el vendedor que se llama F******** de Belgrano *** cae group se llama ahora recién me enteré pensé que era margian s.a y el mismo para los primero días del mes de enero me dijo espera mí llamada y yo te digo cuando depositar y jamás me llamo el diciendo soy F***** deposita la plata que estás adjudicado o licitado y tuve que comprar de apuradas un auto si no me echaban de mí trabajo ya que laburo con medicina que sí o sí necesitan un traslado fino y arduo me entenderan y ahora me quieren cobrar una multa estamos todo locos gracias y espero una respuesta

27 de Febrero a las 16:44 hs.Responder
Jorge D

Mí número es ********** necesito que alguien de Fiat la empresa Fiat me llame no esto terciarios que te roban mes a mes que se hagan cargo de lo que me dijieron desde el primer día que aboné casi **** pesos en firma y no sé qué más y que desde hace seis meses vengo pagando en tiempo y forma mí cuota .gracias

27 de Febrero a las 16:47 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Estimado, tenemos entendido que lo esta viendo con su vendedor. Cualquier dificultad le pido que por favor nos avise. Saludos,