Reclamo a Margian
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 20%
Reclamos resueltos: 46
Reclamo a Margian

Índice de Resolución: 20%
Reclamos resueltos: 46
Reclamo a Margian

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Margian

Estafa fiat fca sa giama margian

La empresa aparece como margian pero entrega recibo no válido como factura como giama . Sus vendedores se presentan con identidades falsas . Ofrecen auto con descuento , entrega 30 días , cuotas fijas en pesos 48 . Y luego de pagar anticipo llegan con documento para financiar cuotas , percatándonos luego que se trataba de un “ plan de ahorros con licitación y adjudicación “ que jamás informaron ni ofrecieron. Son mafiosos amenazaron telefónicamente y estamos iniciando denuncia penal , acción civil por daños , denuncia a Afip , defensa consumidor , igj . Dejo mi email estamos reuniéndonos para hacerlo público a través de una productora televisiva marielsg6@hotmail.com

La empresa aparece como margian pero entrega recibo no válido como factura como giama . Sus vendedores se presentan con identidades falsas . Ofrecen auto con descuento , entrega 30 días , cuotas fijas en pesos 48 . Y luego de pagar anticipo llegan con documento para financiar cuotas , percatándonos luego que se trataba de un “ plan de ahorros con licitación y adjudicación “ que jamás informaron ni ofrecieron. Son mafiosos amenazaron telefónicamente y estamos iniciando denuncia penal , acción civil por daños , denuncia a <a href="/afip">Afip</a> , defensa consumidor , igj . Dejo mi email estamos reuniéndonos para hacerlo público a través de una productora televisiva marielsg6@hotmail.com
Margian Representante de Margian 

Buen día Mariel, La estamos llamando pero no logramos contacto, en que horario la podemos ubicar?

15 de Octubre a las 9:48 hs.Responder
MARIEL G 

No recibí llamados de ustedes . Y pueden responder a las cartas documentos enviados que es el medio fehaciente donde cada parte dejara en claro su postura . Como ya pasó por teléfono dicen lo que después no hacen . Así que espero respondan las cartas documentos anulando todos los documentos porque son NULOS y devuelvan la suma que cobraron de ***** pesos a la tarjeta donde fue debitada .

15 de Octubre a las 11:41 hs.
MARIEL G  Solución rechazada: 

No ya existido solucion alguna a la fecha , seguimos con reclamo adelante .

17 de Octubre a las 10:28 hs.Responder
Margian Representante de Margian 

Buenos días, en el día de la fecha intenta comunicarse el gerente de ventas con usted al teléfono brindado y le cortan la llamada, por favor indicar si puede ubicarla en otro número.

18 de Octubre a las 12:32 hs.Responder
Margian Representante de Margian 

Mariel nos confirman del sector de ventas que hablaron con Mastercard, la operación realizada con la tarjeta de crédito tiene un desconocimiento de compra, por lo tanto, la única manera de realizar la devolución del importe abonado, es en la sucursal, para lo cual el cliente deberá presentarse con la tarjeta de crédito que abonó al momento de la compra, y realizar la anulación del pago, o esperar a que su tarjeta se lo devuelva con su desconocimiento. Le informamos que desde el sector de ventas, tienen la voluntad de solucionar el inconveniente y proceder con la devolución.

21 de Octubre a las 17:51 hs.Responder
MARIEL G 

Mañana en horario en que el local está abierto a las 12 horas vamos a acercarnos con el titular , envié email para saber quien nos va a recibir por quien preguntamos .

22 de Octubre a las 11:50 hs.Responder
Margian Representante de Margian 

Se acercan e informan que van por un reintegro. Saludos,

22 de Octubre a las 11:54 hs.Responder
Margian Representante de Margian 

Mariel Te enviamos por mail con la persona que tenes que hablar.

22 de Octubre a las 12:01 hs.Responder
maximiliano J 

Hace un mes me enviaron un mensaje un tal Gonzalo, segun dice, administrativo de Fiat Car Group diciendome que Margian se fundio y me ofrecia otra vez meterme en un grupo y en unos meses poniendo una licitacion me entregaban el auto. Seria como volver a hacer lo mismo y quien sabe si seria verdad o no. Espero que no le pase a mas nadie porque la verdad que son unos delincuentes y FIAT apoya esto porque despues de ver tantas quejas siguen dejando que pase ellos son complices tambien.

05 de Noviembre a las 1:11 hs.Responder

Empresas más buscadas