Margian

Estafa

Hemos sido engañados por la conscsionaria margian s.a. , sus vendedores, mediante avisos engañosos por medio de Mercado Libre nos hemos suscriptos a un plan de ahorro fiat, diiendo que ellos licitaban con un pla caido nuestro. habiendo transcurrdio varios meses de nuestra inscripción , nos enteramos que nunca se habia realizado ningun tipo de licitación de nuesstro plan . Tengo mails respaldatorios en los que nos decian que en la 2da. O cta cuota se nos entregaba el vehiculo, tambien han falsificado documentos, ya que nunca hemos firmado ningun papel que ellos puedan tener el origunal. Llamando a fiat nos anotician que por nuestro plan grupo n-º13906 y nª de orden nª 10 nunca se ha presentado licitación como ellos nos aseguraban .

Hemos sido engañados por la conscsionaria margian s.a. , sus vendedores, mediante avisos engañosos por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nos hemos suscriptos a un plan de ahorro fiat, diiendo que ellos licitaban con un pla caido nuestro. habiendo transcurrdio varios meses de nuestra inscripción , nos enteramos que nunca se habia realizado ningun tipo de licitación de nuesstro plan . Tengo mails respaldatorios en los que nos decian que en la 2da. O cta cuota se nos entregaba el vehiculo, tambien han falsificado documentos, ya que nunca hemos firmado ningun papel que ellos puedan tener el origunal. Llamando a fiat nos anotician que por nuestro plan grupo n-º13906 y nª de orden nª 10 nunca se ha presentado licitación como ellos nos aseguraban . <ya hemos realizado las denuncias correspondientes en la defensoria del pueblo.
Margian Representante de Margian

Buenas tardes Estela, su caso ya lo derivamos para que la puedan contactar del sector correspondiente. Aguarde ser contactada.

Estela W

Buen día, la verdad no se si he comprendido mal, pero pasan las horas y nadie se comunica, a medida que pasa el tiempo descubrimos nuevas cosas...como falsificación de firmas para el débito de la tarjeta de crédito, la mentira crece y la ****** también...

Estela W

No, ni se han comunicado con nosotros. Ya comenzamos las acciones legales por estafa y falsificación de firmas en los documentos y recibos que no tienen validez. Tengo toda la documentacio que respaldan nuestros dichos copia de los mismos fieton presentados el dia viernes en la def. Del pueblo y en el ministerio publico de la acusacion por estafa.

Estela W

No no se han comunicado en ningun momento. El viernes pasado hemos presentado las denuncias correspondientes en defensa del consumidor y en el ministerio público de la acusación. Por estafa y falsificación de firmas y documentos.

Estela W

no se han comunicado con nosotros en ningún momento, ni han ofrecido ningún tipo de respuesta ni solución a nuestro reclamo, el viernes 6/4, hemos realizado las acciones legales pertinentes y las denuncias correspondientes en la defensoría del pueblo y en el ministerio público de la acusación por estafa, falsificación de documentación y falsificación de firmas, ya que en ningún momento se nos mando los "papeles originales" en los cuales se constataba y certificaba nuestra firma mediante escribano publico , en las autorizaciones de descuentos en nuestras tarjeta de crédito por ejemplo.

Estela W

Que pasa que en todos los avisos ponen respondido, y en el mío nada....será que nuca han contestado y pasadas las 48 hs. se da como respondida la presentación?

Estela W

no, no fue solucionado, nunca se han cominicado con nosotros.

Estela W

Un comentario que me parece raro no??? en todos los reclamos dice repondido solucionado...en el mio no?? que ocurre nadie le el aviso o esta todo arreglado.

Estela W

Fnunca se han comunicado. Seguimos la via judicial