Margian

Devolucion del dinero y cancelacion del plan

Buenas les comento.yo estoy pagando un plan del mobi en v gonzalez a lo cual me llamo un dia la vendedora de dicha sucursal diciendo q me pase a otra compñia por q fiat habia cambiado su modalidad de entrega yo me dirigi a margian para verificar esto y me atendio facundo lusardi y me dijo q me incluya en un plan del mobi ahi q a la segunda cuota lo sacaba entregando el plan de la otra concesionaria en parte de pago.y prometiendo varias cosas (comprobables por mensajes a mi telefono del sujeto ) ya voy por la cuarta cuota habiendo entregado una seña previa de 7400 $ y siempre tiene algo distinto q decir para excusarce q no sali licitado.en varias ocaciones no atiende el telefono ni resivo respuesta a todo esto quiero la devolucion de mi dinero completo ya q yo cumpli con lo q me pidieron y la concesionaria no. Espero su respuesta

Margian Representante de Margian

Buenos dias Luis derivamos su caso con el sector correspondiente si no se comunican con ud dentro de 48hs le pido que por favor avise por este medio.

luis R

buenos dias..aun no recibi ningun llamado y ya van mas de 48 horas,estoy esperando alguna respuesta,ya q quiero cancelacion del plan y devolucion de mi dinero

Margian Representante de Margian

Lo volvimos a reclamar de manera urgente por favor aguarde ser contactado.

luis R

no encuetro solucion y yo no puedo estar pagando dos cuotas para dos autos,necesito que se me de,de baja el plan y devolucion de mi dinero..no quiero mas vueltas!!!