Margian

cotitular: martin diego noya

d.n.i. 24.471.802

financiación 84 cuotas

1º pago $5.775

tarjeta de crédito visa del banco macro

nº *********************************

perteneciente a: martin diego noya

d.n.i. 24.471.802

a la espera de una pronta y rápida respuesta.-

maria valeria nuñez

d.n.i. 26.019.632

Buen día en el dia de la fecha todavía no vemos reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito la devolución del importe de pesos $5.775.- asesor comercial: ivan bogado concesionario margian s.a. Casa central dirección: av belgrano nº 831 caba solicitud de adhesión nº: 2653660 titular: maria valeria nuñez d.n.i. 26.019.632 cotitular: martin diego noya d.n.i. 24.471.802 financiación 84 cuotas 1º pago $5.775 tarjeta de crédito visa del banco macro nº ********************************* perteneciente a: martin diego noya d.n.i. 24.471.802 fines de diciembre me llamaron para finalizar con los protocolos de dicha empresa, donde desistimos del plan por no encontrarnos conformes con el modelo vendido al modelo que en todo momento "nos mostraron en imágenes" y se queriamos ese modelo necesitamos agregarle $20.000 más a lo cual no estábamos de acuerdo. En el llamado me informaron que por temas festivos me llamarian los primeros días del mes de enero para informarme cómo se iba hacer la devolución del pago ya mencionado y al dia de la fecha nadie se contacto y no se ve reflejado la devolución del mismo, si bien me quise contactar a los telefonos donde me habian llamado anteriormente lo cual es imposible nunca me atendieron ni me devolvieron las llamadas.- a la espera de una pronta y rápida respuesta.- maria valeria nuñez d.n.i. 26.019.632
Margian Representante de Margian

Buen dia Valeria, nos estaremos comunicando en el horario pactado para indicarle los pasos a seguir la devolucion de la 1er cuota. saludos,

06 de Marzo a las 11:09 hs.
maria V  solución recibida:

se comunicaron enseguida, me brindaron una respuesta y solución rápida al problema

09 de Marzo a las 14:30 hs.
maria V  solución recibida:

Se comunicaron el mismo día de que hice el reclamo, y me dieron una solución rápida al inconveniente informado

11 de Marzo a las 11:24 hs.