Margian

Devolucion del dinero

Me llamaron por telefono me ofrecieron un plan de un 0km. Me cobraron la cuota inicial que nu ca me terminaron de explicar ya que para verificar datos para los descuentos wue me ofrecian mepidieron datoz de tarjeta de credito. Al pasar los datos efectuaron el cobro sin aceptacion mia y cuando pude contactarme telefonicamente con un numero de ellos me dijeron desde administración que me quedsra yranquila queanularian la operscion. Prro la platano me la devolviero. Hoy ya nadie contesta

Margian Representante de Margian

Monica tal como hablamos telefonicamente, le pido que si el cobro de la 2da cuota le entra el proximo resumen le pido que por favor se comunique. Le mando un saludo,

01 de Marzo a las 11:44 hs.
Monica O  solución recibida:

Me contactaron via telefonica y me preguntaron si desde la tarjeta yacme habian devuelto el dinero . Y si despues de ir varias veces a la tarjeta esta me bonifico el importe.

31 de Marzo a las 9:55 hs.