Margian

Concesionaria fiar marian estafa!

Hace mas de un mes yo estaba pagando el fiat mobi easy, lo quería dejar de pagar pero en la concesionaria margian en capital federal me dijeron que podían tomarme como parte de pago ese plan y más una bonificación del gobierno iba a poder retirar el fiat argo drive 1.3 pack conectividad en la cuota nº2. Desde la central de fiat me dijeron que eso no es posible realizar. Esa concesionaria me mintió y me estafó, me hicieron inscribir en el plan, pagar la inscripción y jamás me entregaran el vehículo con el plan viejo.

Margian Representante de Margian

Hola Leandro buenas tardes, nos estamos tratando de comunicar con usted para poder ver el tema del reconocimiento del plan de Mobi, a su nuevo plan de Argo. Le pido que por favor me mande un mail a la casilla de [email protected] con sus datos DNI del titular, tel y horario de contacto para poder ayudarlo. Quedamos a la espera del mail.-

20 de Febrero a las 17:41 hs.Responder
Leandro T

Me contactaron, me tomaron los datos y me dijeron que me iban a volver a llamar desde el sector de ventas para solucionar el problema y no me llamaron más, una vergüenza.

25 de Febrero a las 8:18 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Buenas tardes Leandro su caso ya fue derivado al sector de ventas, tal como le habiamos informado. En caso que no lo contacten en 48hs le pido que por favor nos avise por este medio. Saludos,

27 de Febrero a las 16:32 hs.Responder