Margian

Baja del grupo y de adhesión al débito automático

tengan ustedes buenas tardes

andrés barale
dni 27869534

Por este medio me dirijo a ustedes a fin de notificarles mi voluntad de dar de baja a mi adhesión al plan de ahorro que suscribiera en el mes de enero del corriente año, en la concesionaria margian sa sucursal ubicada en av. Belgrano 837, 1070 caba. Plan fiat grupo 14026 nº orden 090 a nombre de andrés barale dni 27869534. he llegado a esta decisión luego de que se hayan comunicado vía telefónica diferentes personas, supuestamente representantes de la firma, por problemas referidos al la adhesión a débito automático mediante el pago con una tarjeta de crédito a nombre de quien suscribe. Esta confusa situación ya que me hablan porque "perdieron mis datos" y los solicitan nuevamente, a lo cual me niego de brindar esa información vía telefónica y luego observo en los movimientos del mes de la tarjeta de crédito constato que el pago se va a realizar, esta situación sumada a la presión constante que ejercen sobre mi estos representantes de la firma, resultan en mi total desconfianza con la firma fiat y cualquier representante de la misma ya que han cambiado los términos del acuerdo que he suscrito. por todo lo expuesto solicito, la baja a la conformación del plan de ahorro, la baja en la adhesión al cobro automático mediante tarjeta de crédito y la cancelación del pago que arbitrariamente me han impuesto ya que deje bien claro ante en cambio de situación por el cual me llamó el representante de la concesionaria que prefería hacer el pago por otros medios. espero respuesta de su parte en el plazo más inmediatamente posible, y les reitero que no deseo recibir llamados telefónicos por parte de la empresa y además no considero necesario dar nuevamente los datos de mi tarjeta de crédito como se me ha solicitado para darme de baja, ya que por un lado me constan que los tienen (considerando que me están cobrando) y por otro han demostrado su total falta de seguridad a la hora de utilizar esos datos. tengan ustedes buenas tardes andrés barale dni 27869534
Margian Representante de Margian

Buenas tardes Andres, ya derivamos su reclamo. Le pido que por favor aguarde 48hs para que le indiquen como proceder. Le mando un saludo.

Andrés B

No hay voluntad de solucionar

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Andres. desde ayer lo estan llamando, pero no lo pueden contactar. En que horario lo pueden ubicar? espero respuesta.

Andrés B

teléfono no,lo único que hacen por teléfono es complicar las cosas, contéstenme el mail que envié.

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Andres. Le estaremos respondiendo el mail a la brevedad.